Disco Móviles y Sonorización

Disco Móviles y Sonorización

Eventos- Disco Móviles y sonorización

Imagineé pone a tu disposición múltiples servicios de sonorización, iluminación y amenización de cualquier tipo de evento:

Discomovil:

Servicio de animación de eventos municipales o privados para grandes públicos, ya sean al aire libre o en recintos cerrados.

Bodas:

Imagineé ofrece un servicio basado en la atención totalmente personalizada al cliente, con reuniones con la pareja para organizar la animación musical, contacto continuo mediante teléfono o e-mail, con un trato cercano y amable, buscando la tranquilidad y la satisfacción real del cliente.

Una vez formalizada la reserva, en una primera reunión, se tomará contacto con los novios y se organizara el trabajo previo que la pareja “debe” hacer para la personalización musical de su día, dotándoles de la documentación y material de soporte necesario. En esta reunión quedará establecido el DJ responsable de la boda, que será el encargado de estar a disposición de la pareja para solventar cualquier duda o interés que estos pudieran tener, ya sea a través de reuniones personales o vía email.

Una vez perfilada la música que desean en su día (y con un límite de una semana antes de la boda), la pareja se reunirá con el DJ encargado y juntos pulirán lo trabajado por la pareja, dejando perfilada la animación musical de la boda.

Eventos de empresa

Organizamos la ambientación musical, incluyendo microfonía, de cualquier tipo de evento empresarial: desayunos, brunchs, cócteles de bienvenida, fiestas privadas, entregas de premios, convenciones, etc. Total discreción asegurada.

Confía en Imagineé y marca la diferencia en tus eventos!

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*